Imagen capturada de video
«Ladrón, afuera la izquierda, vendidos, fuera de Medellín», le gritaban algunos ciudadanos al senador Roy Barreras.
Todo sucedió a las afueras de Plaza Mayor en Medellín, lugar donde finalizó en las últimas horas una de las reuniones de empalme entre los delegados del Gobierno Duque y Gobierno Petro.
Cuando ellos protestaban, el senador se acercó a ellos y les lanzó picos, mientras ellos lo miraban a través del vidrio y le decían improperios.
Ante esta situación, Barreras se pronunció durante una rueda de prensa, «primero no es una manifestación, si lo fuera sería la más pobre que he visto, había allí que no llegaban a cinco personas, pero igual que ellos tendrán todas las garantías dije en el recinto cuando me dijeron que era una manifestación y pensé que se trataba de una multitud que no se preocuparan que nosotros no vamos a mandarles el Esmad».
Le podría interesar:
Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.
El cierre del encuentro estuvo marcado por la angustia tras un fuerte choque entre el…
Los dos hombres eran oriundos de Buenaventura y residía en el barrio Santo Domingo Savio…
La joven le habría cerrado la puerta al peruano, pues aseguró que el hombre habría…
Los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad del municipio
Se mantendrán las operaciones en la zona y no descansarán hasta que los responsables de…
Unidades del cuerpo de Bomberos voluntarios se desplazaron hasta el atractivo natural y fueron los…