Este jueves, 17 de noviembre, la Federación Senegalesa de Fútbol confirmó en rueda de prensa que su principal figura, el atacante Sadio Mané, se perderá el Mundial de Qatar 2022, pues no podrá recuperarse de la lesión que sufrió el pasado 9 de noviembre con el Bayern Múnich.
“Lamentablemente, la resonancia magnética de hoy (jueves) nos muestra que la evolución no es favorable como nos lo imaginábamos y desafortunadamente decidimos declarar baja a Sadio para la Copa del Mundo”, anunció Manuel Afonso, médico de la selección.
Le puede interesar
Cabe recordar que Mané se lastimó la cabeza del peroné de la pierna derecha en un encuentro por la Bundesliga frente al Werder Bremen. Aunque desde un principio se pensó lo peor, el director técnico Aliou Cissé tomó la decisión de incluirlo en la lista de 26 jugadores convocados para la cita orbital.
En las últimas horas tomó fuerza un rumor de que el extremo del Bayern Múnich podría recibir el alta médica para disputar el tercer compromiso del Grupo A frente a Ecuador, pero finalmente no será así.
Quienes lo encontraron no dudaron en ponerlo a salvo, pero ahora la misión es encontrar…
La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…
La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?
Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…
La vía hacia San Pedro ya se encuentra despejada, pero se pide a los conductores…