Mánager general del Barcelona confirma los dos refuerzos que espera

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos (i) y el delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez (2i) se dirigen al árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea (d) durante el partido de ida de la Supercopa de España que se disputó en el Camp Nou. EFE

Pep Segura, mánager general del Barcelona, aseguró después de perder el título de la Supercopa de España frente al Real Madrid que su equipo se reforzará “en los próximos días” y se mostró esperanzado en que el brasileño Philippe Coutinho y el francés Ousmane Dembéle vistan de azulgrana en breve.

“Reforzaremos el equipo en los próximos días y estamos cerca, pero mientras no esté todo cerrado no podemos decir nada. Esperemos que los dos puedan vestir de azulgrana”, dijo Segura, en declaraciones a TV3.

El directivo azulgrana analizó la derrota frente al Real Madrid, que se proclamó campeón de la Supercopa de España tras ganar en el Camp Nou (1-3) y en el Santiago Bernabéu (2-0).

“Me duele más perder un título que la imagen de la primera parte. El Real Madrid ha sido superior en algunos momentos. Debemos quedarnos con la imagen de la segunda parte, de actitud y de compromiso. Espero que se mantenga en los próximos partidos de Liga”, concluyó.

EFE

Publicado por:
Minuto30.com

¡Terror en Soacha! Habitante de calle atacó a cuchillo a dos mujeres en el sector Ducales; una murió

El agresor fue capturado en el lugar y las autoridades avanzan en su proceso de…

¡Pa’ la cárcel! Capturan a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en Rionegro con armas y droga

El operativo conjunto permitió ubicar a los señalados y dejarlos a disposición de las autoridades…

¡Se le cayó la mentira! Declaran responsable a hombre que mató a su pareja en Bosa y fingió un accidente

La decisión judicial se tomó tras valorar pruebas que permitieron establecer la responsabilidad del acusado…

¡Atención! Tribunal de Antioquia suspende intervención del Gobierno a Savia Salud de forma provisional

La decisión judicial se dio como medida cautelar dentro del proceso que busca definir la…

¿Arremetida de las disidencias? Fuerte explosión destruyó una vivienda en zona rural de Santa Rosa de Osos

La comunidad quedó en alerta tras el fuerte estallido que redujo la estructura a escombros…

¡Solo duró una semana libre! Capturan en Engativá a señalado ladrón que había salido de prisión hace ocho días

La rápida reacción de la Policía permitió interceptarlo junto a otro sospechoso cuando intentaban huir…