[Video] Maluma vio el estreno de su película en una sala de cine de Medellín

Maluma, llegó al Centro Comercial El Tesoro de Medellín y en una de las salas de cines y junto a sus fans disfrutó del estreno de su película.

Video: @maluma

Maluma quiso ver su película junto a sus fans

El ‘Pretty Boy’, está feliz por su debut en la pantalla grande junto a Jennifer López y Owen Wilson en la película Cásate conmigo (Marry Me) y quiso compartir su felicidad junto a sus seguidores.

En su cuenta de Instagram compartió el video en el que muestra su llegada a la sala de cine y su encuentro con los seguidores. Dijo, «estamos muy emocionados porque esto es un día histórico, esto es un logro no solamente para mí sino para el país, para la ciudad, para la cultura latina y qué chimb%& poder celebrarlo aquí, desde casa, desde ‘Medallo’. Vamos a sorprender a mucha gente hoy que vino a cine».

El paisa confesó que estaba nervioso, pero llegó a la sala de cine e interactuó con sus fans que enloquecieron al no creer que su cantante favorito estuviera junto a ellos haciendo fila para comprar las crispetas y entrar a cine.

Muchos se tomaron fotografías con él y disfrutaron del estreno de la cinta.

«Hay que apoyar el cine, apoyar a los nuevos actores latinos», dijo Maluma.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Para leer sobre otros famosos, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

Intolerancia vial en Copacabana: Conductor pierde la vida tras altercado con motociclistas

La tensión escaló rápidamente cuando el conductor, ofuscado por la situación, descendió de su vehículo…

Milton murió en un paseo familiar: se golpeó la cabeza contra una piedra en El Chispero de San Carlos

El joven resbaló accidentalmente sobre una superficie rocosa y se golpeó fuertemente la cabeza antes…

Persecución de película en Conquistadores: Policía captura a dos presuntos fleteros, entre ellos un menor de edad herido

Durante la persecución en Conquistadores, el menor de edad, que portaba un arma de fuego,…

Frustran atraco a una patrullera en Laureles: un arma incautada, un presunto fletero capturado y otro gravemente herido

En el sitio de los hechos, las autoridades incautaron un arma de fuego utilizada presuntamente…

¡En una pelea callejera! A Juan Fernando lo degollaron en El Peñol

El violento suceso, que le causó la muerte a "Juan Fernando" se registró sobre las…

¡Vestía de negro! Hallan un hombre muerto en el río Medellín a la altura del puente Guayaquil

De manera preliminar, se conoció que el cuerpo correspondería a una persona de sexo masculino,…