Santiago Perdomo

¨¡Magnicidio!¨: Santiago Perdomo, concejal de Medellín, condena la muerte de Miguel Uribe Turbay

Minuto30.com .- El concejal de Medellín, Santiago Perdomo, se pronunció en sus redes sociales tras el fallecimiento del precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay, calificando su muerte como un “magnicidio” y una “pérdida inmensa para el país.

En su emotivo mensaje, Perdomo elogió el liderazgo de Uribe Turbay y lo presentó como un modelo a seguir: “Miguel Uribe fue ejemplo de servicio y amor por la gente. Hoy más que nunca necesitamos líderes con su carácter y firmeza para enfrentar la criminalidad, proteger la vida y defender nuestras libertades”.

El concejal también reflexionó sobre la difícil situación que atraviesa Colombia y consideró que el trágico suceso debe servir como un llamado a la unidad. “La muerte de Miguel Uribe no solo nos llena de profunda tristeza, también nos recuerda el momento tan difícil que atravesamos como nación… su partida es un llamado a unirnos y recuperar el rumbo”, afirmó.

Finalmente, envió un mensaje de solidaridad a la familia de Uribe Turbay y concluyó con un llamado a la acción: “A Colombia, un compromiso firme: ¡no podemos rendirnos!”.

2025-08-11

Publicado por:
SoloDuque

‘Fin de semana de páginas, dibujos y actividades’: El Festival del Libro Infantil se toma Parques del Río

Parques del Río se llena de magia con el 2° Festival del Libro Infantil. Habrá…

Fredrik Fodstad: el calendario del colombiano que busca hacer historia en la nieve de Milán-Cortina 2026

Conoce el calendario de Fredrik Fodstad en Milán-Cortina 2026, el colombiano que busca hacer historia…

Cárcel para implicado en asesinato de un profesor en el cerro El Volador

José fue enviado a la cárcel por el homicidio de un profesor universitario en el…

Alarma en el DIM: El “Hospital” Rojo no da tregua y la hinchada pierde la paciencia

El DIM confirma bajas de larga duración para Londoño y González, aumentando la crisis de…

¡A rendir cuentas! Corte Suprema da luz verde para extraditar a Dayonis, miembro del Tren de Aragua a Chile

La Corte Suprema dio el "sí" para extraditar a Dayonis Orozco, el presunto sicario del…

¡Los pillaron en el peaje! Hallan 1.400 paquetes de marihuana creepy en la vía Bogotá–Villavicencio

¡Golpe al narco en la vía al Llano! La Policía encontró 1.400 paquetes de marihuana…