“No tenemos el medicamento necesario”: madre pide ayuda luego de que a su hijo le diagnosticaran ‘síndrome de Kawasaki’

Por medio de las redes sociales han viralizado un video en el que sale una madre pidiendo ayuda para conseguir un medicamento y poder salvar a su hijo a quien le diagnosticaron ‘síndrome de Kawasaki’.

La madre del niño de 5 años está en Bucaramanga a la espera de un medicamento esencial para su recuperación.

En el video sale la madre desde un hospital de Bucaramanga, dando a conocer el medicamento que está buscando para lograr la recuperación de su hijo.

La madre con su hijo se encuentran desde hace 9 días en el hospital, y están a la espera que sea trasladado de Bucaramanga a Bogotá.

“Estamos pidiendo la ayuda y la colaboración de cualquier persona que me pueda colaborar necesitamos inmunoglobulina g. Humana al 5% ocho ampolletas de 5 gramos /100ml”, dijo Olga, como se identificó la madre del pequeño a quien le diagnosticaran ‘síndrome de Kawasaki’.

Elian Yesid, nombre del menor que fue diagnosticado con el ‘síndrome de Kawasaki’, una enfermedad que puede ocasionar problemas en el corazón, está a la espera de un medicamento esencial para su recuperación.

La mamá del menor, Olga Gómez, dice que desde que le confirmaron el diagnóstico, hace 4 días, están en la búsqueda del medicamento, de acuerdo con lo expresado por la madre en el video difundido en Twitter.

2022-05-02

Publicado por:
Minuto30

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.