Foto tomada del video.

Por medio de las redes sociales han viralizado un video en el que sale una madre pidiendo ayuda para conseguir un medicamento y poder salvar a su hijo a quien le diagnosticaron ‘síndrome de Kawasaki’.

La madre del niño de 5 años está en Bucaramanga a la espera de un medicamento esencial para su recuperación.

En el video sale la madre desde un hospital de Bucaramanga, dando a conocer el medicamento que está buscando para lograr la recuperación de su hijo.

La madre con su hijo se encuentran desde hace 9 días en el hospital, y están a la espera que sea trasladado de Bucaramanga a Bogotá.

“Estamos pidiendo la ayuda y la colaboración de cualquier persona que me pueda colaborar necesitamos inmunoglobulina g. Humana al 5% ocho ampolletas de 5 gramos /100ml», dijo Olga, como se identificó la madre del pequeño a quien le diagnosticaran ‘síndrome de Kawasaki’.

Elian Yesid, nombre del menor que fue diagnosticado con el ‘síndrome de Kawasaki’, una enfermedad que puede ocasionar problemas en el corazón, está a la espera de un medicamento esencial para su recuperación.

La mamá del menor, Olga Gómez, dice que desde que le confirmaron el diagnóstico, hace 4 días, están en la búsqueda del medicamento, de acuerdo con lo expresado por la madre en el video difundido en Twitter.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio