in

«No tenemos el medicamento necesario»: madre pide ayuda luego de que a su hijo le diagnosticaran ‘síndrome de Kawasaki’

La madre del niño de 5 años está en Bucaramanga a la espera de un medicamento esencial para su recuperación

madre pide ayuda luego de que a su hijo le diagnosticaran %E2%80%98sindrome de Kawasaki
Foto tomada del video.

Por medio de las redes sociales han viralizado un video en el que sale una madre pidiendo ayuda para conseguir un medicamento y poder salvar a su hijo a quien le diagnosticaron ‘síndrome de Kawasaki’.

La madre del niño de 5 años está en Bucaramanga a la espera de un medicamento esencial para su recuperación.

En el video sale la madre desde un hospital de Bucaramanga, dando a conocer el medicamento que está buscando para lograr la recuperación de su hijo.

La madre con su hijo se encuentran desde hace 9 días en el hospital, y están a la espera que sea trasladado de Bucaramanga a Bogotá.

Lea también  [VIDEO] Motociclista quiso pasarse al carril contrario y un carro lo levantó

“Estamos pidiendo la ayuda y la colaboración de cualquier persona que me pueda colaborar necesitamos inmunoglobulina g. Humana al 5% ocho ampolletas de 5 gramos /100ml», dijo Olga, como se identificó la madre del pequeño a quien le diagnosticaran ‘síndrome de Kawasaki’.

Elian Yesid, nombre del menor que fue diagnosticado con el ‘síndrome de Kawasaki’, una enfermedad que puede ocasionar problemas en el corazón, está a la espera de un medicamento esencial para su recuperación.

Lea también  [VIDEO] ¡Desgarrador! Momento en el que la tierra cae sobre el bus en Risaralda

La mamá del menor, Olga Gómez, dice que desde que le confirmaron el diagnóstico, hace 4 días, están en la búsqueda del medicamento, de acuerdo con lo expresado por la madre en el video difundido en Twitter.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias