Macnelly Torres expresó su molestia por los rumores

El volante de Atlético Nacional, Macnelly Torres, salió al corte a los rumores que se originaron entorno a su prematuro regreso de Argentina, donde este miércoles Atlético Nacional se enfrentará con Estudiantes, en cumplimiento de la tercera fecha del Grupo 1 de la Libertadores.

Al deportista le fue diagnosticada una lesión muscular grado 1, por lo que según el parte oficial,  se tomó la decisión de que abandonara la concentración y tomara un vuelo de regreso hacia la capital de Antioquia.

VEA TAMBIÉN: Macnelly se recupera a la par que aparecen rumores

Sin embargo, desde el mismo martes empezaron a surgir algunos rumores, que sugerían que el prematuro regreso a Medellín estaba relacionado con algunas diferencias que se habían presentado con el entrenador Reinaldo Rueda.

Al respecto el estratega indicó que “el doctor Luna dio su concepto y ahí tienen al jugador ya en Medellín trabajando en su recuperación“.

VEA TAMBIÉN: Suspender la Liga o jugar a puerta cerrada, medidas que analiza la Dimayor

Por su parte, Torres manifestó su molestia a través de sus redes sociales.

 

 

2021-05-26

Publicado por:
Minuto30.com

¡Faltan 6! Medicina Legal ya identificó a 63 de las 69 víctimas de la tragedia del Hércules en Putumayo

Encuentre acá los nombres de los 63 ocupantes del Hércules que fallecieron y ya fueron…

Semidesnudo y con un tiro de gracia: hallaron muerto a «micifuz» en zona boscosa de San Javier

Un vecino del lugar que transitaba por el sector divisó lo que parecía ser un…

¡Duro golpe al bolsillo verde! CONMEBOL multa a Atlético Nacional con USD 110.000 por racismo y desórdenes

El equipo es legalmente responsable de las acciones de sus seguidores dentro del estadio

Se llegó la fecha 14: Nacional se juega el liderato y el DIM necesita una victoria para salir «del hueco»

El domingo a las 6:20pm, habrá "choque de trenes" no solo definirá quién duerme en…