Minuto30.com- Los recientes movimientos en la cúpula directiva de Atlético Nacional, sumados al bajón futbolístico del equipo, han dado pie a varios rumores que sugieren diferencias al interior de la institución.

Entre ese cúmulo de especulaciones, en las últimas horas surgió una más derivada del prematuro regreso del volante Macnelly Torres a la ciudad de Medellín, procedente de Argentina, donde el ‘verde’ enfrentará este miércoles a Estudiantes.

VEA TAMBIÉN: Sensible baja en Nacional para partido ante Estudiantes

Según el parte oficial del médico de la institución, Hernán Luna, Torres fue sometido a una resonancia que arrojó una “lesión muscular grado 1, muy pequeña pera que le impidió continuar en la concentración”.

De hecho el propia deportista publicó esta mañana una imagen en sus redes sociales, en la que aparece acostado en una camilla y hace alusión a su recuperación.

Sin embargo, algunos hinchas no le dan credibilidad a los hechos anteriormente descritos y basados  en versiones de prensa sugieren que el prematuro regreso de Torres a la capital antioqueña está relacionado con diferencias con el entrenador Reinaldo Rueda.

Para ellos genera suspicacia el hecho de que el deportista no se haya quedado en Argentina para observar el juego y regresar con el resto de la delegación.

Ante esta situación, el entrenador Reinaldo Rueda también decidió referirse al tema desde territorio argentino.

«El doctor Luna dio su concepto y ahí tienen al jugador ya en Medellín trabajando en su recuperación para que le pregunten», manifestó el estratega, al paso que lamentó que surjan esta clase de rumores.

Por: @Jaider_Escobar

 

Recuperación con la leyenda Pedro Antonio como tiene anécdotas 👏🏻👏🏻👏🏻⚽️⚽️⚽️⚽️

Una publicación compartida de Macnelly 10rres (@macnellytorres010) el

VEA TAMBIÉN: Suspender la Liga o jugar a puerta cerrada, medidas que analiza la Dimayor

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio