Foto tomada de @luisa_castro1585
La influenciadora Luisa Castro, exnovia del instagrammer ‘la Liendra’, mostró el dolor que sintió al hacerse un piercing en uno de sus senos.
Un video publicado en TikTok dejó ver al profesional que le puso el piercing en el pezón de uno de sus senos. Luisa sale atemorizada y nerviosa por la perforación, que sin usar ningún tipo de anestesia le traspasan la aguja por su pezón. Mientras el que graba cubría los senos con la palma de la mano Luisa gritaba de ‘dolor’ por el procedimiento.
Lea también: VIDEOS. Así fue el impactante accidente en el Desafío The Box
«El piercing más doloroso del mundo», expresó Luisa en el escrito del video. La influenciadora dijo que a ‘La Liendra’ no le conviene que se sepan los motivos de la ruptura, la cual fue tan comentada en redes sociales. Además, aclaró que siempre ha tenido su plata y se ha dado gusto: “Las cosas no son así, mi cirugía, mi carro, fueron con mi plata, ustedes están engañaditos (…) Todo me lo he comparado con mi dinero”.
2021-03-26
Hombres armados se los llevaron a la casa de dos adultos mayores y, horas después,…
Su fallecimiento fue confirmado este miércoles tras permanecer varios días hospitalizado en Buenos Aires.
El trágico accidente ocurrió a la altura de Necoclí. Las autoridades entregaron detalles del siniestro.
Encharcamientos, viento y un árbol caído sobre una cancha. Así va la tarde con las…
La suspensión modifica temporalmente la movilidad de los usuarios que utilizan estos recorridos.
¿Va para el EDC o piensa moverse cerca del estadio este fin de semana? Revise…