Foto tomada de @luisa_castro1585

La influenciadora Luisa Castro, exnovia del instagrammer ‘la Liendra’, mostró el dolor que sintió al hacerse un piercing en uno de sus senos.

Un video publicado en TikTok dejó ver al profesional que le puso el piercing en el pezón de uno de sus senos. Luisa sale atemorizada y nerviosa por la perforación, que sin usar ningún tipo de anestesia le traspasan la aguja por su pezón. Mientras el que graba cubría los senos con la palma de la mano Luisa gritaba de ‘dolor’ por el procedimiento.

Lea también: VIDEOS. Así fue el impactante accidente en el Desafío The Box

«El piercing más doloroso del mundo», expresó Luisa en el escrito del video. La influenciadora dijo que a ‘La Liendra’ no le conviene que se sepan los motivos de la ruptura, la cual fue tan comentada en redes sociales. Además, aclaró que siempre ha tenido su plata y se ha dado gusto: “Las cosas no son así, mi cirugía, mi carro, fueron con mi plata, ustedes están engañaditos (…) Todo me lo he comparado con mi dinero”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio