Minuto30.com- Luis Tipton ajustó este viernes su segundo entrenamiento con Envigado Fútbol Club, equipo al que llegó esta semana, luego de finiquitar su vínculo laboral con Independiente Medellín.
El lateral espera “inyectarle experiencia” al Naranja’, al lado de Humberto Mendoza, otro los refuerzos que se sumó al equipo de Eduardo Lara, de cara las competencias del segundo semestre de 2019.
Tipton , quien se mostró agradecido con las directivas de Envigado, por abrirle las puestas, contó que aún tenía varios meses de contrato con el ‘Equipo del Pueblo’, con el que llegó a un acuerdo, que ahora le permite llegar al representativo del ‘Balcón de la Raza’ como jugador libre.
Video entrevista Luis Tipton
2021-05-10
Un operativo adelantado por la Policía Metropolitana de Bogotá, en articulación con la Alcaldía Local…
El extraditado quedó a disposición de las autoridades judiciales para enfrentar múltiples procesos por graves…
Niños, adultos mayores y personas con enfermedades de base están entre los grupos más vulnerables.
El siniestro ocurrió en el sector Jardines de Oriente y generó afectaciones en la movilidad…
La captura se realizó en plena vía pública durante labores de registro y control de…
El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…