Se llevó a cabo en el auditorio de la terminal del sur, una reunión con los transportadores de la ciudad, quienes de una manera sincera y directa le expresaron al próximo alcalde toda su inconformidad con los temas de seguridad, las extorsiones por parte de los delincuentes y la falta de movilidad que posee la ciudad actualmente.
De igual manera, se comprometió a utilizar las cámaras de seguridad que hoy persiguen a los conductores para combatir a los delincuentes.
“Las cámaras son imprescindibles para combatir a los bandidos, para cuidar la ciudadanía, no para perseguir a los conductores”. Expresó Luis Pérez.
2011-09-17
Justicia niega libertad a alias Lindolfo. Federico Gutiérrez califica de "puro show" la gestión carcelaria…
El rastreo satelital permitió a las autoridades ubicar a los sospechosos en la localidad de…
Sapiencia anunció una nueva entrega de becas financiadas con recursos públicos.
La cantante paisa será una de las artistas centrales de la gala y se presentará…
La comunidad alertó sobre un vehículo sospechoso en el que un hombre estaba ofreciendo plata…
La Procuraduría abrió investigación contra una médica de un hospital en Antioquia por presuntas fallas…