Noticias de Deporte

Luis Díaz se prepara para su debut en Champions League con la camiseta del Liverpool

Luis Diaz realizó un excelente debut con el Liverpool en la victoria 3 x 1 sobre el Cardiff City en la FA Cup donde incluso brindó una asistencia.

Ahora la ilusión de los fanaticos de los Reds se da por verlo debutar en la Champions League donde ya fue inscrito por el club inglés.

Liverpool enfrenta en los 8vos de final al Inter de Milán comenzando la llave en el Giuseppe Meazza el próximo 16 de febrero y la vuelta será en Anfield el 8 de marzo.

Luis Díaz ¡Ready for the Champions League

También podría interesarte: Debut con gol de Harold Preciado en México y posible regreso de Pepe Sand al Cali en su reemplazo.

Publicado por:
Minuto30.com

procuraduría abre investigación a Tatiana Carballo, alcaldesa de Sopetrán por demolición de la Casa de la Cultura

Una orden judicial suspendía las obras de demolición y la alcaldesa la habría revocado

¡Se le dañó la vuelta! Cayó tras robar camión y huir por el sur de Bogotá

Un operativo en el sur de Bogotá permitió recuperar un camión robado y capturar a…

¡Le meten turbo a la capacidad! Megaobra en el aeropuerto de Rionegro para recibir millones de viajeros

El principal aeropuerto de Antioquia entra en una nueva etapa. Un plan de obras busca…

¡Se les acabó el negocio! Allanamiento destapa expendio de estupefacientes en Frontino

Cuatro personas fueron capturadas en flagrancia en Frontino, Antioquia, por tráfico de estupefacientes.

¡El junte más esperado! Samuel Pérez y Silvestre Dangond unen generaciones con “Quiero que te quedes”

La canción es de la autoría del propio Samuel Pérez, en coautoría con el reconocido…