Luis Díaz, pasó, en 45 minutos en el partidazo de la Champions League del Bayern Múnich contra el PSG de héroe a villano.
El guajiro, figura del equipo alemán, abrió el marcador en el ‘Parque de los Príncipes’ a los 4 minutos del compromiso luego de aprovechar un rebote dentro del área.
28 minutos después, a los 32 de la primera parte, de nuevo se reportó el colombiano para convertir el 2-0 y con ello darle un contundente golpe al actual campeón de la Champions.
El drama para el colombiano y su equipo llegó al minuto 47 cuando, a instancias del VAR, el juez del compromiso lo expulsó.
La roja, merecida por demás, se registró en una innecesaria fuerte entrada contra Achraf Hakimi Mouh, defensa del Paris Saint-Germain.
Con un soberbio tijeretazo, Lucho le dobló el tobillo a Hakimi y con ello lo sacó de la competencia, sin que hasta el momento se hayan entregado detalles de la gravedad de la lesión.
Las redes sociales se inundaron de críticas inmediatas ante la innecesaria falta, que dejará a Luis Díaz sin Champions por lo menos durante dos fechas.
Más noticias de Deporte
2025-11-04
Usquiano y Hernández ganan oro, logrando doble título para Colombia en el Rio Indoor World…
Aumentan los lesionados por pólvora en Medellín. Menores de edad, quemaduras y amputaciones marcan la…
Alerta en el norte del Valle de Aburrá: una bandera del ELN obligó al cierre…
Las autoridades han iniciado la investigación para esclarecer el crimen
¡Cuando los papás lloran la partida temprana de un hijo, el cielo se estremece!
Federico Gutiérrez rechazó los recientes ataques del ELN, incluyendo el atentado en La Lizama y…