La familia de Lucas Villa, quien fue víctima de un ataque con arma de fuego cuando se encontraba realizando un plantón en Pereira, reveló que se encuentra con vida.
En medio de una entrevista, Nicolle y Michelle, hermanadas de Lucas Villa explicaron que este se encuentra vivo y no presenta muerte cerebral. Sin embargo, su pronóstico es reservado debido a la gravedad de sus heridas.
“Quiero contarles que ha sido complicado. Cada hora había una parte diferente… Primero nos dijeron que estaba muerto, luego que estaba gravemente herido por eso la familia no había querido salir a hablar hasta tener la certeza de la salud de mi hermano”, manifestaron.
“Ya hablamos con el médico y vimos a nuestro hermano. Lucas está vivo. Sin embargo, Lucas tiene un parte médico de pronóstico reservado por sus heridas”, expresaron las jóvenes.
Así mismo explicaron que Lucas Villa que recibió 8 impactos de arma de fuego, no necesita ser intervenido quirúrgicamente: “La clínica saca un reporte sobre qué neurocirugía lo descarta para cirugía, pero eso no significaba que mi hermano estuviera muerto ni que no hubiera nada qué hacer con él, sino que su herida no requería una intervención quirúrgica”, añadieron.
También explicaron por esa razón no habían hablado con los medios de comunicación: “Por eso la familia no había querido salir a hablar, hasta que no tuviéramos la certeza de cuál era la situación actual”.
“Nosotros no queremos que Lucas se convierta en una bandera para mas violencia. Los pilares con los que Lucas fundamenta esta lucha: a través del amor, la educación y las cosas positiva”, agregaron.
FOTOS: Mensajes de apoyo a Lucas Villa, líder estudiantil que recibió “ocho disparos”
2021-05-07
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…