Lucas Villa

La familia de Lucas Villa, quien fue víctima de un ataque con arma de fuego cuando se encontraba realizando un plantón en Pereira, reveló que se encuentra con vida.

En medio de una entrevista, Nicolle y Michelle, hermanadas de Lucas Villa explicaron que este se encuentra vivo y no presenta muerte cerebral. Sin embargo, su pronóstico es reservado debido a la gravedad de sus heridas.

“Quiero contarles que ha sido complicado. Cada hora había una parte diferente… Primero nos dijeron que estaba muerto, luego que estaba gravemente herido por eso la familia no había querido salir a hablar hasta tener la certeza de la salud de mi hermano”, manifestaron.

“Ya hablamos con el médico y vimos a nuestro hermano. Lucas está vivo. Sin embargo, Lucas tiene un parte médico de pronóstico reservado por sus heridas”, expresaron las jóvenes.

Así mismo explicaron que Lucas Villa que recibió 8 impactos de arma de fuego, no necesita ser intervenido quirúrgicamente: “La clínica saca un reporte sobre qué neurocirugía lo descarta para cirugía, pero eso no significaba que mi hermano estuviera muerto ni que no hubiera nada qué hacer con él, sino que su herida no requería una intervención quirúrgica”, añadieron.

También explicaron por esa razón no habían hablado con los medios de comunicación: “Por eso la familia no había querido salir a hablar, hasta que no tuviéramos la certeza de cuál era la situación actual”.

“Nosotros no queremos que Lucas se convierta en una bandera para mas violencia. Los pilares con los que Lucas fundamenta esta lucha: a través del amor, la educación y las cosas positiva”, agregaron.

Las declaraciones completas de la familia de Lucas Villa:

FOTOS: Mensajes de apoyo a Lucas Villa, líder estudiantil que recibió «ocho disparos»

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio