VIDEO. Lucas Villa recibió ceremonia de grados en medio del velorio

A través de redes sociales evidenciaron la ceremonia de grados durante el velorio. Este jueves 13 mayo el cuerpo de Lucas Villa fue trasladado a la Universidad Tecnológica de Pereira para que recibiera la solemnidad mientras que el cuerpo del estudiante estaba en ataúd.

Los directivos de la institución decoraron el sitio para recibir el cuerpo de Lucas, quien murió luego de que recibiera 8 disparos en medio de las manifestaciones.

Lea también: Fiscalía judicializa a 4 personas por la quema de un peaje en Cundinamarca, el pasado 3 de mayo

Entre llantos y gemidos de dolor por su partida, Lucas recibió un homenaje y le fue entregado a su padre y hermana el grado póstumo como profesional en ciencias del deporte.

Gradúan a Lucas Villa como profesional:

2021-05-13

Publicado por:
Minuto30

¡En serio, suelten al DIM! Ya ni el bus del ‘Poderoso’ quiere funcionar

El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…

FIFA acepta demanda contra del Deportivo Cali por deuda con Lautaro Villegas

FIFA falla contra Deportivo Cali y ordena pagar millonaria deuda a Lautaro Villegas bajo riesgo…

¡No se deje engañar! Están vendiendo un Aguardiente Amarillo falso con la imagen de Yeison Jiménez

¡Ojo con lo que toma! El Invima alerta por un Aguardiente Amarillo chimbo que trae…

¡Iban a la lata! Cuatro capturados en Robledo por robo de carro en San Jerónimo: habrían asesinado al conductor

Al interior del vehículo se encontraban cuatro personas: tres hombres y una mujer, con edades…

Se les acabó el ‘negocito’ del oro: 14 capturados y 24 minas ilegales destruidas en Fredonia, Antioquia

La Operación "Río I" debilita la minería ilegal en la ribera del río Cauca. 14…

Engañaron a un conductor de plataforma para robarle y luego asesinarlo en San Jerónimo

Un conductor de plataformas fue asesinado en San Jerónimo tras ser llevado a una zona…