Cundinamarca

Desde el peaje San Miguel en Sibaté, Cundinamarca, anunciaron la captura y judicialización de cuatro personas que son investigadas por su presunta responsabilidad en el incendio y saqueo de un peaje, ocurrido el pasado 3 de mayo.

Se trató de un balance entregado por el Fiscal General de la Nación Francisco Barbosa Delgado, acompañado del Director de la Policía Nacional General Jorge Luis Vargas Valencia; y el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos.

“Hemos capturado y judicializado a los cuatro presuntos responsables del incendio y saqueo en este peaje ubicado en la vía de Sibaté, que conduce a Fusagasugá” señaló el Fiscal General.

Gracias al abundante material de prueba, la evidencia física y los videos de las cámaras de seguridad, se pudo establecer que los hoy procesados habrían llegado al lugar, intimidaron al personal de la concesión vial, prendieron fuego a las casetas de recaudo y hurtaron varios elementos de las taquillas.

La capturas de estas personas en Cundinamarca

Los presuntos responsables del incendio y el saqueo fueron capturados en una acción conjunta del CTI de la Fiscalía y la Sijín de la Policía Nacional en Sibaté.

Un fiscal de la Seccional Cundinamarca les imputó los delitos de hurto calificado y agravado, en concurso con incendio y daño en bien ajeno agravado.

Los cargos no fueron aceptados por los detenidos, a quienes el juez de control de garantías les impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en el lugar de residencia.

Los afectados con la decisión son: Andrés Felipe Pérez Landinez, Jefferson Steven Martínez Prieto, Omar Fernando Farías Bello y Johan Esteban Zúñiga Muñoz.

LEA TAMBIÉN: Falleció Elvis Vivas, joven agredido durante protestas en Cundinamarca

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio