Cinco personas, integrantes de la banda delincuencial “los pingos”, fueron capturadas en el municipio de Ubaté, Cundinamarca, cuando huían con el dinero producto de un fleteo a un papicultor de la zona.
Esta banda delincuencial fue desarticulada gracias a la labor de seguimiento a las cámaras de seguridad del sector, se estableció que, todos los integrantes de la misma, provenían de la ciudad de Bucaramanga.
Modus operandi; en el accionar de “los pingos”, se destacaba la labor de una voluptuosa mujer, que era la encargada de marcar a las víctimas y distraer a los vigilantes de entidades bancarias. En el caso del comerciante fue identificado por la mujer cuando realizaba una transacción bancaria de alto valor, a su salida del establecimiento fue interceptado por tres hombres, quienes con arma de fuego le arrebataron el dinero y procedieron a huir.
El oportuno aviso a las autoridades, permitió capturar a todos los integrantes de la banda y recuperar el dinero robado. A estos sujetos se les procesará por los delitos de hurto agravado, concierto para delinquir, lesiones personales, y tráfico, fabricación o porte ilegal de arma de fuego.
2015-01-22
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…
La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…
Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…