¡Los números del Medellín – Santa Fe! Empataron en la fecha 5 y están por fuera de los ocho

Minuto30.com .- Deportivo Independiente Medellín empató a un tanto con Santa Fe, en partido por la quinta fecha de la Liga Betplay I 2024, jugado en el Atanasio Girardot el sábado 10 de febrero.

Con tantos de Yairo Moreno, para el local, en el minuto 62 y de Julián Millán pera el visitantes en el 77 se selló el encuentro que deja a ambos equipos, de momento, por fuera de los ocho.

Los números de Medellín y Santa Fe

Con una posesión de balón del 64% para el poderoso, y el 81% de precisión de los pases, el Medellín tuvo 12 remates, 6 de ellos al arco. Cifras que superan al rival capitalino que tuvo 36% de la posesión del balón, 67% de la precisión de los pases; ocho remates, 3 de ellos al arco.

Lea también: 1-1. ¡Sufre el pueblo clamoroso!: El DIM dejó escapar los tres puntos contra Santa Fe

Medellín cometió 17 faltas, dos más que Santa Fe; en cuanto a tarjetas amarillas el local recibió dos y los visitantes 3; ninguno tuvo expulsados durante el encuentro.

Un fuera de lugar tuvo el poderoso, mientras que el equipo cardenal marcó dos posiciones adelantadas. Cuatro tiros de esquina para Medellín y 3 para Santa Fe.

[canal_DIM]

Las posiciones de Medellín y Santa fe

Luego de finalizada la quinta fecha, en que Junior es líder con 13 puntos; Medellín ocupa el puesto 13 y Santa Fe es noveno del rentado nacional.

Aquí más Noticias de Deportivo Independiente Medellín

2024-02-11

Publicado por:
SoloDuque

¡Los pillaron en flagrancia! Persecución en Suba termina con la captura de tres ‘rompevidrios’

Dos de los detenidos tenían antecedentes por hurto y una cuarta persona sigue siendo buscada.

¡Se le acabó la fuga! Cayó en Coveñas alias ‘Tiny’, uno de los cabecillas más buscados del Valle de Aburrá

El historial delictivo del detenido incluye condenas anteriores por tráfico de estupefacientes y extorsión en…

Irán confirma la muerte del Ayatolá: se barajan nombres para sucederle

La sucesión es compleja y se desarrolla en un clima de extrema tensión militar

Cayó en Bogotá colombiano requerido en Brasil por lavado de activos y vínculos con narcotráfico

La detención se logró gracias a la cooperación internacional y al intercambio de información entre…