1-1. El DIM dejó escapar los tres puntos ante Santa Fe
El DIM dejó escapar tres puntos ante Santa Fe y con ello la posibilidad de quedar dentro del grupo de los 8. Al final, el compromiso terminó 1-1, con goles de Yairo Moreno y Julián Millán. / Foto: Minuto 30

El DIM dejó escapar los tres puntos contra Santa Fe, luego de empezar ganando el partido contra los de la capital, una desconcentración le sacó dos puntos del bolsillo.

Con este empate, el rojo de la montaña llegó a 7 puntos y se quedó en la casilla 13 de la tabla de posiciones, mientras Santa Fe, con los mismos 7 es noveno.

De acuerdo con el informe oficial, un total de 18.837 personas asistieron al estadio Atanasio Girardot para el partido contra Santa Fe.

El gol para el DIM llegó al minuto 62 de la segunda mitad, gracias a una impresionante globito de Yairo Moreno que bañó a Andrés Mosquera Marmolejo, que hasta ese momento estaba siendo figura.

La anotación fue un tremendo lujo que puso a festejar a todos los asistentes al estadio. Fue un bello pase a la red de Yairo, para un Poderoso que en la segunda parte no se había se acercado al arco de Santa Fe.

El DIM dejó escapar tres puntos, no le alcanzó el golazo

Pese a que fue un lindo globo, ante un Mosquera Marmolejo que estaba salido, la responsabilidad fue de los defensores en salida, que regalaron el balón y dejó al guardameta parado en posición de salida.

El empate llegó al minuto 77 luego de un centro al área que cazó Julián Millán ganándole en el salto a Luis Manuel Orejuela y de un soberbio cabezazo lo mandó al palo izquierdo del guardameta Éder Chaux.

Al minuto 80 el DIM se salvó del segundo luego de un error de Jaime Alvarado del rojo en salida, al final, Rodallega pateó sin fuerza y José Aja terminó siendo el salvador al sacar el balón de la raya.

El próximo partido para el DIM será ante el Boyacá Chicó el miércoles 14 de febrero en el estadio La Independencia de Tunja.

Titulares del DIM para enfrentar al Independiente Santa Fe / Foto: Minuto 30

Titulares de Independiente Santa Fe para enfrentar al DIM / Foto: Minuto 30

Saludo entre el profesor Alfredo Arias, técnico del DIM y Pablo Peirano técnico del Santa Fe. / Foto: Minuto 30

La foto que, en Minuto 30, si sale. Capitanes del DIM y Santa Fe con el cuerpo arbitral. / Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio