Alfredo Arias y su autocrítica tras ser goleado por el Junior
El técnico del DIM, Alfredo Arias en una imagen de archivo

Minuto30.com .- Deportivo Independiente Medellín empató a un tanto con Santa Fe, en partido por la quinta fecha de la Liga Betplay I 2024, jugado en el Atanasio Girardot el sábado 10 de febrero.

Con tantos de Yairo Moreno, para el local, en el minuto 62 y de Julián Millán pera el visitantes en el 77 se selló el encuentro que deja a ambos equipos, de momento, por fuera de los ocho.

Los números de Medellín y Santa Fe

Con una posesión de balón del 64% para el poderoso, y el 81% de precisión de los pases, el Medellín tuvo 12 remates, 6 de ellos al arco. Cifras que superan al rival capitalino que tuvo 36% de la posesión del balón, 67% de la precisión de los pases; ocho remates, 3 de ellos al arco.

Lea también: 1-1. ¡Sufre el pueblo clamoroso!: El DIM dejó escapar los tres puntos contra Santa Fe

Medellín cometió 17 faltas, dos más que Santa Fe; en cuanto a tarjetas amarillas el local recibió dos y los visitantes 3; ninguno tuvo expulsados durante el encuentro.

Un fuera de lugar tuvo el poderoso, mientras que el equipo cardenal marcó dos posiciones adelantadas. Cuatro tiros de esquina para Medellín y 3 para Santa Fe.

[canal_DIM]

Las posiciones de Medellín y Santa fe

Luego de finalizada la quinta fecha, en que Junior es líder con 13 puntos; Medellín ocupa el puesto 13 y Santa Fe es noveno del rentado nacional.

Aquí más Noticias de Deportivo Independiente Medellín

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio