Los Mavericks siguen invictos y aprenden a ganar sin depender de Doncic

Nueva York, 1 nov (EFE).- Los Dallas Mavericks sumaron su cuarto triunfo en cuatro partidos (4-0) y se mantienen invictos después de derrotar este miércoles por 114-105 a los Chicago Bulls, pese a la irregular actuación de Luka Doncic.

El genio esloveno no tuvo su día de cara al aro, con un pobre 5 de 16 en tiros (1 de 8 en triples), pero aun así rozó el triple-doble con 18 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias.

Frente al gris partido de Doncic, Grant Williams y Tim Hardaway Jr. dieron un paso al frente en los Mavericks con 25 y 24 puntos, respectivamente.

Ambos brillaron en un último cuarto con el que Dallas selló el triunfo (33-22).

Kyrie Irving fue baja en los texanos, que son el único equipo que se mantiene invicto en esta temporada de la NBA junto a los Boston Celtics (también 4-0).

Por su parte, los Bulls (2-3) dejaron escapar en el desenlace este encuentro pese a los 21 puntos y 20 rebotes de Nikola Vucevic y los 22 puntos de Zach LaVine.

Por: EFE

2023-11-02

Publicado por:
Minuto30

¿Qué dice Avianca? Periodista y su mascota varados en El Dorado por lo que sería un «papel fantasma»

La joven comunicadora denuncia que una funcionaria no la dejó subir al avión en Bogotá…

¡Estudiantes alzan la voz! Medellín lanza concurso de prevención sexual

La prevención sexual se convierte en protagonista en las aulas de Medellín con una iniciativa…

¡No fue uno . . . fueron dos! Reportan otro cuerpo «encostalado», esta vez en la antigua vía a San Pedro

El cadáver fue dejado tirado sobre la vía y se encuentra completamente envuelto en un…

Plan de eutanasia de hipopótamos continúa vigente pese a críticas y tutelas

La polémica por los hipopótamos en Colombia sigue creciendo. Aunque hay acciones legales en curso,…

Alerta por posible Fenómeno de El Niño: Colombia se prepara para sequías

Colombia activa medidas ante posible Fenómeno de El Niño en 2026, con alertas por sequías,…

¡Se tomaron el trabajo de envolverlo muy bien! Hallan cuerpo embolsado en Copacabana

Al llegar al lugar, la patrulla de vigilancia confirmó la aterradora escena