Foto/Secretaría de Educación Medellín
A primera hora de este viernes, los más de 800 estudiantes de la Institución Educativa El Bosque, retomaron sus jornadas académicas habituales, luego del traslado de las familias afectadas por el incendio del pasado viernes y que estaban albergadas en el plantel educativo.
Si bien el nuevo albergue está ubicado en el centro de la ciudad, para garantizar que los estudiantes no pierdan clase, fue dispuesto un transporte escolar especial que los recoge muy temprano en la mañana y al terminar la jornada académica los regresa al lugar.
Si bien durante esta semana que no fue posible el ingreso de los estudiantes a las aulas, realizaron diferentes actividades, ahora deberán pactar con los rectores la manera de reponer el tiempo.
El secretario de Educación aseguró que la idea es que esta población cumpla con todas las competencias académicas del calendario escolar.
Foto/Secretaría de Educación Medellín
2017-08-25
Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…
La entidad hace un llamado a los familiares de la persona fallecida para que se…
Jorge Alfredo Vargas dice que tiene la conciencia tranquila y que vendrán mejores momentos para…
Los colegios de Medellín se ponen "pintosos" con una inversión millonaria en sillas, pupitres y…
Miguel Uribe busca la Presidencia pero no negó tener una persona favorita entre Abelardo de…
Hasta el momento, ni la cantante ni el cumpleañero Carlos Rivera se han pronunciado