Internautas le piden a Donald Trump que “pare de gritar”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump-.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, publicó en su cuenta de Twitter un comentario pidiendo un proyecto de ley migratorio más fuerte, por escribirlo todo en mayúscula causó revuelo en la red social.

“Los republicanos en la Cámara [de Representantes] deben hacer pasar un proyecto de ley de inmigración fuerte pero justo, conocido como ‘Goodlatte II’, en la votación de esta tarde, aunque los demócratas no lo dejen pasar al Senado”, fue el tuit del mandatario.

Los Internautas interpretaron la mayúscula sostenida como un “grito”, por esto Trump recibió mensajes como “¿Por qué nos gritas?” otros por su parte le pidieron que parara de gritar o que le quitara el bloqueo en el teclado.

Tuit dice: “Que pare de gritar”



Tuit dice: “Apague el bloqueo de mayúsculas”



Tuit dice: “¿Por qué nos grita?”



2018-06-27

Publicado por:
SoloDuque

¡Hora de responder! JEP llama a 20 exjefes regionales de las FARC a reconocer su culpa en reclutamiento forzado de 18.677 menores

Quienes nieguen los crímenes, y los hayan cometido, enfrentarán 20 años de cárcel: son 18.677…

Lo pillaron en pleno velorio: capturan a hombre armado en iglesia de Bogotá

Un operativo dejó al descubierto una situación inusual en un velorio. Las autoridades actuaron tras…

Golpe a las disidencias tras captura de alias ‘Flaco’, presunto jefe de finanzas en Medellín

La captura de alias 'El Flaco' impacta a las disidencias señaladas de reclutamiento y logística…

¡Contundente golpe al terrorismo! Alejandro Eder celebra la captura de alias ‘Mi Pez’, cabecilla de la Dagoberto Ramos

'Mi Pez', cabecilla de la estructura Dagoberto Ramos y señalado de estar detrás de la…