Tomada de archivo.
Los hijos del fallecido actor Robin Williams; Zachary, Zelda y Cody Williams, podrían quedarse sin recibir su parte de la herencia en lo que concierne a objetos que se encuentran en la propiedad de casa de Tiburón, residencia en la que se suicidó el artista.
Los herederos de Williams sostienen que Susan Schneider intenta quedarse con los objetos que el actor dejó a sus hijos en el testamento, pero la mujer le pide a la corte que excluya los objetos en la casa de Tiburón que compartió con Williams de las joyas, objetos y otras pertenencias que el actor dejó para sus hijos.
Susan, que sólo estuvo casada con él tres años, era conocedora de que muchos de los objetos del actor relacionados con su carrera irían a parar a las manos de sus hijos. Sin embargo, los habría guardado en su casa desde su muerte con la intención que quedarse con ellos, medios internacionales punlican que, la mujer pretende quedarse hasta con el esmoquin que Williams usó el día que se casó con ella.
Los hijos han aceptado que esos objetos se queden en casa de su padre y que sea Susan quien los guarde, pero han mostrado su total disconformidad con que se haya quedado con las “joyas” de su padre, incluida una enorme y valiosa colección de relojes que aseguran, les pertenece.
Por su parte, el abogado de Susan, expresó que su cliente simplemente busca asesoría de la corte por el significado de ciertos objetos en el fideicomiso creado con su patrimonio.
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…