Minuto30.com- La decimosexta fecha de la Liga Águila II-2018, que culminará este lunes (6:00 p.m.) en el Departamental Libertad, con el partido entre Deportivo Pasto y Atlético Huila, no trajo movimientos significativos en el grupo de los ocho de punta, a pesar de lo apretada que está la tabla de posiciones.

Deportes Tolima se mantiene como líder con 32 puntos, con igual puntaje que Atlético Bucaramanga y La Equidad; los tres ya clasificados a la siguiente ronda de manera anticipada.

Por su parte, Once Caldas no logró mantenerles el ritmo este fin de semana, pues perdió (1-0) con Patriotas Boyacá, pero con 29 puntos, una diferencia de gol de +9 y un partido menos que el resto, es inminente su paso a la próxima ronda.

Igualmente acaricia la clasificación Independiente Medellín, que con su triunfo ante Jaguares de Córdoba (0-2) en Montería, ajustó cinco triunfos en línea y llegó 29 unidades. Su diferencia de gol (+8)  también es motivo de tranquilidad para los hinchas, los jugadores y el cuerpo técnico.

Del mismo modo, Atlético Nacional dio un importante paso hacia su objetivo tras su victoria (1-0) ante Atlético Junior. El conjunto ‘Verdolaga’ se afianzó en el séptimo lugar con 28 unidades e igualó en puntaje al ‘Tiburón’, que le gana la posición por diferencia de gol (+13).

Entre tanto, Rionegro Águilas Doradas sigue dando ventajas y se estancó en 25 puntos tras su derrota con América de Cali (2-1), que en los últimos minutos del partido le remontó el marcador. No obstante, los dirigidos por Jorge Luis Bernal conservaron el octavo lugar del escalafón y dependen de sí mismos para avanzar.

Tabla de posiciones de la Liga II

 

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

Resultados de la Lotería de Medellín: 8 de mayo

El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...

Nuestro Bogotá rompe el silencio: esto dijo tras el incidente que dejó un trabajador muerto

El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…

¡Alerta en Antioquia! Ya son 12 los líderes sociales asesinados en lo que va del 2026

Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.

¡Urgente! Murió Germán Vargas Lleras

Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…

¡Se le acabó la fiesta a alias ‘Pocho’! Trasladado a Girón tras polémica parranda en la cárcel de Itagüí

El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…