Minuto30.com- La decimosexta fecha de la Liga Águila II-2018, que culminará este lunes (6:00 p.m.) en el Departamental Libertad, con el partido entre Deportivo Pasto y Atlético Huila, no trajo movimientos significativos en el grupo de los ocho de punta, a pesar de lo apretada que está la tabla de posiciones.

Deportes Tolima se mantiene como líder con 32 puntos, con igual puntaje que Atlético Bucaramanga y La Equidad; los tres ya clasificados a la siguiente ronda de manera anticipada.

Por su parte, Once Caldas no logró mantenerles el ritmo este fin de semana, pues perdió (1-0) con Patriotas Boyacá, pero con 29 puntos, una diferencia de gol de +9 y un partido menos que el resto, es inminente su paso a la próxima ronda.

Igualmente acaricia la clasificación Independiente Medellín, que con su triunfo ante Jaguares de Córdoba (0-2) en Montería, ajustó cinco triunfos en línea y llegó 29 unidades. Su diferencia de gol (+8)  también es motivo de tranquilidad para los hinchas, los jugadores y el cuerpo técnico.

Del mismo modo, Atlético Nacional dio un importante paso hacia su objetivo tras su victoria (1-0) ante Atlético Junior. El conjunto ‘Verdolaga’ se afianzó en el séptimo lugar con 28 unidades e igualó en puntaje al ‘Tiburón’, que le gana la posición por diferencia de gol (+13).

Entre tanto, Rionegro Águilas Doradas sigue dando ventajas y se estancó en 25 puntos tras su derrota con América de Cali (2-1), que en los últimos minutos del partido le remontó el marcador. No obstante, los dirigidos por Jorge Luis Bernal conservaron el octavo lugar del escalafón y dependen de sí mismos para avanzar.

Tabla de posiciones de la Liga II

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio