¿Los colombianos están de acuerdo con la adopción de menores de edad por parte de parejas del mismo sexo?, esto revela Gallup Poll

Gallup-Poll preguntó a los entrevistados respecto a la adopción de menores de edad por parejas del mismo sexo, el 26% ésta de acuerdo con el proceso.

Por otra parte, un 72% de personas encuestadas aseguraron estar en desacuerdo con la adopción de niños con padres de igual género.

Las cifras actuales comparadas con la medición correspondiente del mes de Junio no presentan ningún cambio en los porcentajes.

Minuto 30 se tomó las calles de Medellín para preguntarle a los ciudadanos que piensan sobre este tema.

Publicado por:
SoloDuque

¡Quedó una belleza! El Juan Pablo II ya tiene nuevo circuito para trotar y montar bici

¡La pista del Juan Pablo II volvió renovada! Ahora tiene 1,6 km con nueva superficie…

Operativo de seguridad puso la lupa sobre motos, carros y comercios en Laureles

Operativo de seguridad en Laureles dejó dos capturados, 28 comparendos y 10 vehículos inmovilizados durante…

¡Colombia en llamas! 15 incendios forestales siguen activos este sábado

Colombia registra 15 incendios forestales activos este sábado. Tolima concentra más de la mitad de…

¡Uno a uno! Tres señalados integrantes del ELN fueron capturados en Medellín

Caen tres hombres vinculados a grupos armados, incluyendo a alias ‘Téllez’, presunto enlace entre ELN…

¡Ojo al Caribe! Gobierno prioriza La Guajira y sur de Bolívar por problemas de seguridad

El Gobierno Nacional priorizó zonas de La Guajira y Bolívar tras consejos de seguridad en…