En las últimas horas lograron la captura en flagrancia de dos sujetos cuando pretendían evadir a las autoridades, después de hurtar un establecimiento de comercio en Bogotá.
Uniformados de la estación de policía Tunjuelito en coordinación con los frentes de seguridad del sector de Venecia, logran la captura de dos personas por el delito de hurto.
Le puede interesar: ¡Alerta en Norte de Santander! Ejército halla explosivo y banderas del ELN cerca de un colegio
Este hecho se presenta momentos en que los Policías realizaban labores de patrullaje y son alertados por los frentes de seguridad sobre el posible hurto a un establecimiento de comercio.
Inmediatamente llegan al lugar evidencian que dos personas al notar la presencia de las autoridades intentan escapar, por lo cual se activa el plan candado y cuadras más adelante se logra dar captura a estos presuntos delincuentes.
Durante el procedimiento lograron incautar 1 arma de fuego tipo revólver, inmovilizar 1 motocicleta y recuperar el dinero hurtado producto de las ventas $630.000.
Asimismo, uno de estos capturados presenta una orden de captura vigente por el delito de hurto y habría participado en por lo menos 32 hurtos a establecimientos de la capital.
Los capturados y los elementos incautados son dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
La Policía ejecutó un operativo exitoso que permitió liberar a las víctimas y capturar a…
La rápida reacción de la Fuerza Pública evitó que el secuestro escalara y permitió poner…
El DIM anunció el grupo de titulares con los que el rojo de la montaña…
La noticia fue confirmada por su hijo A.B. Quintanilla III, quien expresó su dolor a…
Diego Arias de nuevo eligió a Rengifo de titular y va con Andrés Sarmiento en…
Las autoridades detectaron irregularidades que motivaron el cierre temporal de uno de los hospedajes.