Nueva York, 1 nov (EFE).- Los Boston Celtics destrozaron este miércoles a Indiana Pacers con un triunfo descomunal por 51 puntos de diferencia (155-104).
Este espléndido recital ofensivo supuso la segunda mayor anotación de la franquicia verde en toda su historia solo por detrás de los 173 puntos que le metieron a los Lakers en 1959.
Los Celtics, que se mantienen invictos en esta temporada (4-0), contaron con todo su quinteto titular por encima de los 10 puntos con Jayon Tatum como máximo anotador con 30 puntos y 12 rebotes.
Además, tres reservas de los locales también consiguieron dobles dígitos de puntos.
Boston tuvo un acierto impresionante de cara al aro con un 56,8 % en tiros de campo (54 de 95) y un no menos espectacular 57,1 % en triples (20 de 35).
Desde el perímetro destacaron especialmente Derrick White (4 de 7 en triples) y un sorprendente Sam Hauser (5 de 6).
Los Celtics no perdieron el tiempo y cerraron el primer cuarto con un incontestable 44-27 que puso los cimientos de su paliza.
Por su parte, los Pacers (2-2), que sufrieron la baja de Tyrese Haliburton, solo pudieron ponerse a cubierto ante la tormenta de puntos que se les vino encima y firmaron un penoso 5 de 37 en triples.
Por: EFE
La joven comunicadora denuncia que una funcionaria no la dejó subir al avión en Bogotá…
La prevención sexual se convierte en protagonista en las aulas de Medellín con una iniciativa…
El cadáver fue dejado tirado sobre la vía y se encuentra completamente envuelto en un…
La polémica por los hipopótamos en Colombia sigue creciendo. Aunque hay acciones legales en curso,…
Colombia activa medidas ante posible Fenómeno de El Niño en 2026, con alertas por sequías,…
Al llegar al lugar, la patrulla de vigilancia confirmó la aterradora escena