La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra Iván Ladeus, alias el “chino”, de 21 años, presunto integrante de “Los Caparros”.
Según la investigación Ladeus Rodríguez, alias el “chino”, el 8 de agosto de este año en el municipio de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño, habría atacado con arma de fuego a un comerciante porque, presuntamente, se negó a pagar la extorsión al Grupo Armado Organizado GAO Los Caparros.
Ladeus Rodríguez fue capturado durante un operativo efectuado por servidores de la Policía Nacional. En esta acción fueron incautada una granada de fragmentación IM26.
Responderá por los delitos de tentativa de homicidio agravado, porte ilegal de armas de defensa personal agravado y tenencia de armas o explosivos de uso privativo de las Fuerzas Militares.
También le puede interesar:
Para leer otras noticias de Antioquia, clic AQUÍ.
El paro armado del ELN dejó pérdidas por $3.000 millones al transporte de pasajeros.
Fico Gutiérrez califica de 'criminales' a responsables de batalla campal en final de Copa BetPlay…
La magistrada Aura Alexandra Rosero ordenó la captura inmediata de los exministros del gobierno del…
El hoy occiso, presunto fletero, se desplazaba como parrillero en una motocicleta al momento de…
Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede