Alias el chino integrante de ‘Los Caparros’ fue enviado a la cárcel por ataque en Caucasia

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra Iván Ladeus, alias el “chino”, de 21 años, presunto integrante de “Los Caparros”.

Según la investigación Ladeus Rodríguez, alias el “chino”, el 8 de agosto de este año en el municipio de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño, habría atacado con arma de fuego a un comerciante porque, presuntamente, se negó a pagar la extorsión al Grupo Armado Organizado GAO Los Caparros.

Ladeus Rodríguez fue capturado durante un operativo efectuado por servidores de la Policía Nacional. En esta acción fueron incautada una granada de fragmentación IM26.

Responderá por los delitos de tentativa de homicidio agravado, porte ilegal de armas de defensa personal agravado y tenencia de armas o explosivos de uso privativo de las Fuerzas Militares.

También le puede interesar:

Para leer otras noticias de Antioquia, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

Paro armado del ELN golpea al gremio de transporte en Antioquia: pérdidas por 3 mil millones

El paro armado del ELN dejó pérdidas por $3.000 millones al transporte de pasajeros.

‘¡No son hinchas, son criminales!’: Alcaldía promete sanciones y detenciones tras batalla campal en la final entre Nacional y DIM

Fico Gutiérrez califica de 'criminales' a responsables de batalla campal en final de Copa BetPlay…

¡Urgente! Tribunal Superior de Bogotá ordena cárcel para exministros Bonilla y Velasco por escándalo de la UNGRD

La magistrada Aura Alexandra Rosero ordenó la captura inmediata de los exministros del gobierno del…

Se conoce la identidad del presunto fletero dado de baja por la policía en el Doce de Octubre

El hoy occiso, presunto fletero, se desplazaba como parrillero en una motocicleta al momento de…

El cuerpo de Pedro José Gutiérrez se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede