Los Alcaldes de Santa Fé de Antioquia, Sopetran y Olaya cierran las vías municipales para quienes huyen del toque de queda

Diego Villa, alcalde de Sopetrán y Felipe Pardo, mandatario de Santa Fé de Antioquia tomaron medidas al ver el masivo desplazamiento de residentes de Medellín al occidente antioqueño durante la cuarentena decretada para la prevención del Coronavirus en la capital antioqueña. Las entradas de estos municipios están cerradas desde las 7 de la noche para prevenir el colapso de los hospitales del municipio en caso de algún contagio.

Pardo hizo un llamado a quienes se piensen desplazar a estos municipios para que tomen consciencia, pues expresó «las personas que se tengan que devolver, pues que se devuelvan».

José Cardona, alcalde del municipio de Olaya también toma la medida de cerrar la vía que de este municipiuo conduce a Liborina y Sabanalarga. El mandatario lo anunció desde el sitio exacto de cierre concluyenco con «los que vengan, que se devuelvan».

Publicado por:
Minuto30.com

¡Aproveche! Fico Gutiérrez anunció 1.300 becas para pregrados, maestrías y posgrados

Sapiencia anunció una nueva entrega de becas financiadas con recursos públicos.

Karol G hará historia en los AMAs 2026: recibirá premio que no se entregaba desde Whitney Houston

La cantante paisa será una de las artistas centrales de la gala y se presentará…

Cayó sujeto que andaba en carro ofreciendo plata a menores a cambio de favores sexuales en Sabaneta

La comunidad alertó sobre un vehículo sospechoso en el que un hombre estaba ofreciendo plata…

Investigan a médica en Antioquia por no activar protocolos ante caso de violencia sexual contra una menor

La Procuraduría abrió investigación contra una médica de un hospital en Antioquia por presuntas fallas…

CNE investiga a Invamer por presuntas fallas en encuestas políticas

El CNE abrió una investigación contra. El organismo advirtió posibles inconsistencias metodológicas y la firma…

Entró por la fuerza a un colegio y terminó capturado tras agredir a su propio hijo en Bogotá

Un hecho de violencia dentro de un colegio terminó con un capturado luego de irrumpir…