Foto tomada de redes sociales
En las últimas horas las autoridades lograron identificar la mujer que murió tras recibir 13 puñaladas y ser incinerada en una vivienda de Laureles, Medellín.
Se trata de Erika Amelia Gómez Cañas de 29 años, quien pudo ser identificada gracias a un tatuaje que tenía en su pierna derecha.
Por el momento las autoridades no han detallado la relación que tenía la víctima con su homicida.
Sobre los hechos la Fiscalía detalló que el presunto homicida sería un sujeto de 42 años de edad que vivía en la casa como inquilino, pero días atrás había sido expulsado tras ser sospechoso de unos robos en el sector.
El hombre no habría entregado las llaves de la vivienda y en horas de la noche del pasado viernes 6 de diciembre, presuntamente habría ingresado y atacado a la mujer a puñaladas, posteriormente, la cubrió con un colchón y la prendió en llamas. El incendio consumió la vivienda y el cuerpo de la víctima solo fue hallado cuando los bomberos lograron extinguir el fuego.
2021-04-18
El esposo de Carolina dice que convivió con el cadáver, tratando de "alimentar a su…
¡No caiga en la trampa! Desmantelaron a una banda que usaba "falsos servicios" para citar a…
Las Fuerzas Militares y de Policía han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad en toda…
Vía Medellín-Urabá cerrada en Mutatá por bloqueo de padres de familia que exigen la terminación…
Un nuevo hecho de violencia sacude a Cúcuta. Autoridades ofrecen millonaria recompensa mientras avanzan las…