• Indicadores

    miércoles 29 - enero 2020

    Por -

    Cayó el presunto responsable de apuñalar 13 veces e incinerar a una mujer dentro de una vivienda en Laureles


    Foto tomada de Caracol Noticias

    Como presunto responsable de homicidio agravado e incendio agravado, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de J. I. García Fernández, de 42 años de edad.

    Los hechos investigados ocurrieron la noche de este viernes 6 de diciembre en un apartamento de Medellín, donde el cuerpo de bomberos halló el cadáver quemado de una mujer no identificada.

    De acuerdo con el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la víctima, que no supera los 30 años de edad, presentaba 13 heridas por arma blanca y falleció por quemaduras en el 100% de su cuerpo. La Fiscalía estableció que luego de ser acuchillada, el supuesto agresor le habría arrojado un colchón encima y le prendió fuego.

    Los investigadores de la Sijín de la Policía Nacional determinaron que meses antes del crimen, García Fernández —al parecer consumidor de estupefacientes y quien estuvo en situación de calle— alquiló una habitación en el inmueble donde ocurrieron los hechos. Se evidenció además que el pasado 3 de diciembre la dueña de la casa lo expulsó del lugar por el posible hurto a unos vecinos del sector; sin embargo, el hombre no devolvió las llaves del cuarto.

    El hombre fue capturado este domingo 8 de diciembre en inmediaciones del Palacio de Justicia de Medellín, luego de ser dejado en libertad por el hurto de varios elementos de un almacén de cadena. El procesado no se allanó a los cargos imputados en esta oportunidad por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

    La medida de aseguramiento fue proferida por el Juzgado 27 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.

    CONTEXTO: Acuchillada y completamente quemada encontraron a una mujer en Laureles después de apagar incendio que consumió su casa

    Con información de la Fiscalía General de la Nación.



    Deja tu comentario

    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com