[VIDEO] Locutora pidió una sacudida para los oyentes y la tierra la complació

Camila Manrique, locutora de Charalá Estéreo, de Charalá en Santander, pidió en vivo y al aire una sacudida y la tierra no dudó en complacer a la divertida locutora.

A pesar de que se enredó para pedir la sacudida, pues en vez de esa pronunciación dijo “cualquier situación que usted esté presentando, una ‘sacudita’, sacudida no, sacudida, ay bueno ustedes entendían el mensaje”, dijo Camila.

Y en efecto, la tierra le entendió, y a ella, a los oyentes de Charalá Estereo y a los habitantes de por los menos 240 municipios de Colombia, los sacudió hacia las 4:18 de la madrugada.

El temblor, como se supo, tuvo una magnitud de 5.9 grados en la escala de Richter con epicentro en Los Santos, Santander.

El mensaje de la locutora era claro, “cualquier situación que esté presentando, una sacudida, y puro pa’ delante, eso no nos va a achicopalar” y en efecto, no solo predicó sino que aplicó.

Ante la adversidad del fuerte sismo, Camila mantuvo la calma, siguió transmitiendo, acompañando a sus oyentes y orando por el bienestar de todos.

Cuando el templo empezó a mover su micrófono empezó a actuar. “ay ‘marichis’ está temblando, está temblando, ay dio’ mio, sagrado jesucristo, ayyyy, Dios mio señor protégenos, ay Dios mio que fuerte, señor santísimo, ay no, está relargo, no más, no más no más, oh por Dios”, fueron sus palabras.

Al final el video termina con un “sagrado rostro, sacudidita, escucharon, ay Dios mio, ese es el mensaje, que quería”, y siguió adelante, llevando energía, música y bonitos mensajes para los oyentes.

Más noticias de Entretenimiento

2023-03-11

Publicado por:
Alejandro Rincón

Autopista Norte vuelta un parqueadero: recicladores frenan la movilidad por protesta en Bogotá

La Autopista Norte amaneció colapsada y el trancón sigue creciendo. ¿Qué reclaman los manifestantes?

¿Nuevo Poderoso? Revelan en nombre de unos de los primeros refuerzos del DIM

El DIM asegura a Yony González como su primer refuerzo para 2026, firmando al goleador…

“Chao, Julio”: Familia que murió en trágico accidente en Buenaventura grabó el momento del choque

Como si hubiera sido una premonición, la mamá se despidió de su hijo segundos antes…

Caen los ‘caza motos’: desmantelan banda que robaba motocicletas en Medellín

Tras casi un año de seguimiento, autoridades desmantelaron una banda dedicada a robar motocicletas en…

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa