Foto: Tomada de video

Camila Manrique, locutora de Charalá Estéreo, de Charalá en Santander, pidió en vivo y al aire una sacudida y la tierra no dudó en complacer a la divertida locutora.

A pesar de que se enredó para pedir la sacudida, pues en vez de esa pronunciación dijo “cualquier situación que usted esté presentando, una ‘sacudita’, sacudida no, sacudida, ay bueno ustedes entendían el mensaje”, dijo Camila.

Y en efecto, la tierra le entendió, y a ella, a los oyentes de Charalá Estereo y a los habitantes de por los menos 240 municipios de Colombia, los sacudió hacia las 4:18 de la madrugada.

El temblor, como se supo, tuvo una magnitud de 5.9 grados en la escala de Richter con epicentro en Los Santos, Santander.

El mensaje de la locutora era claro, “cualquier situación que esté presentando, una sacudida, y puro pa’ delante, eso no nos va a achicopalar” y en efecto, no solo predicó sino que aplicó.

Ante la adversidad del fuerte sismo, Camila mantuvo la calma, siguió transmitiendo, acompañando a sus oyentes y orando por el bienestar de todos.

Cuando el templo empezó a mover su micrófono empezó a actuar. “ay ‘marichis’ está temblando, está temblando, ay dio’ mio, sagrado jesucristo, ayyyy, Dios mio señor protégenos, ay Dios mio que fuerte, señor santísimo, ay no, está relargo, no más, no más no más, oh por Dios”, fueron sus palabras.

Al final el video termina con un “sagrado rostro, sacudidita, escucharon, ay Dios mio, ese es el mensaje, que quería”, y siguió adelante, llevando energía, música y bonitos mensajes para los oyentes.

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio