El círculo de la palabra viaje a las raíces, se llevará a cabo los días 20 y 21 noviembre en el río Vicachá de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. como parte de la política del rescate cultural que tiene la administración local en pro de visibilizar las comunidades étnicas de la localidad.
El evento contará con la participación de los Taitas de las comunidades indígenas y líderes de las comunidades Afrodescendientes que se encuentra sentadas en el territorio de la candelaria.
Durante su permanencia los asistentes al círculo de la palabra tendrán la oportunidad de compartir los conocimientos ancestrales y el intercambio de saberes así como su legado cultural.
2021-04-02
La rápida denuncia de la comunidad y el monitoreo de cámaras permitieron frenar la disposición…
La operación se realizó en Soacha y Medellín gracias a la coordinación entre autoridades nacionales…
La entidad activó protocolos de verificación tras denuncias ciudadanas que llevaron a la atención de…
El hecho ocurrió en plena jornada escolar y obligó a la atención médica inmediata de…
Pese a la gravedad de la lesión confirmada por especialistas, la presentadora decidió continuar el…