Farándula

VIDEO. Esto fue lo que le pidió ‘Epa Colombia’ a Álvaro Uribe

La influencer y empresaria conocida como ‘Epa Colombia’ dio detalles sobre el encuentro que tuvo con el expresidente Álvaro Uribe Vélez, en entrevista con Dímelo King dijo que el anterior Gobierno le “hizo muchísimo daño”.

En el espacio, la influencer dijo que le pidió seguridad y apoyo a Uribe. «Tengo una empresa, tengo un emprendimiento. Esto es lo que me está pasando, si usted no me ayuda conmigo acaban y me pisotean, ‘hermano’ me ayuda o me ayuda; necesito que usted me colabore», contó ‘Epa’.

Daneidy Barrera Rojas, nombre real de la influencer y empresaria, aseguró que el Gobierno anterior pidió en varias oportunidades el cierre de sus peluquerías.

‘Epa’ contó que el expresidente también buscaba que ella publicara las fotos y videos del encuentro. “La gente me dio muy duro, me decía ‘paraca’; se me cayó un ídolo”, expresó la influencer. Además, afirmó que perdió casi un millón de seguidores tras publicar el video en sus redes sociales con el expresidente.

‘Epa Colombia’ dio las razones por las cuales se reunió con el exmandatario

2022-10-26

Publicado por:
Minuto30

¡Alarma en Rodeo Alto! Fuerte incendio forestal amenaza zona residencial en el suroccidente de Medellín

El foco de la conflagración se ubica en una zona boscosa aledaña a la unidad…

A sillazos ahuyentaron a delincuente que disparó a una madre frente a su hija de 4 años en Bello: en video quedó

Las imágenes muestran cómo un valiente ciudadano intervino para evitar una tragedia mayor.

¡Llamaradas fuera de control en Bosa! Voraz incendio consumió tres bodegas de reciclaje

Tres bodegas repletas de material reciclable ardieron en Bosa, desatando una gran movilización de los…

Gracias a los Corredores Seguros, en la vía Jamundí Cali autoridades interceptaron y neutralizaron amenazas con pentolita

Las cuatro barras de pentolita no estaban listas para ser activadas, pero sí eran transportadas…

Tras la muerte del rey Harald V de Noruega: el príncipe heredero asume el trono como Haakon VIII

Como parte de los actos fúnebres de Estado, el cuerpo del fallecido monarca fue trasladado …