Foto tomada de Instagram.
La influencer y empresaria conocida como ‘Epa Colombia’ dio detalles sobre el encuentro que tuvo con el expresidente Álvaro Uribe Vélez, en entrevista con Dímelo King dijo que el anterior Gobierno le “hizo muchísimo daño”.
En el espacio, la influencer dijo que le pidió seguridad y apoyo a Uribe. «Tengo una empresa, tengo un emprendimiento. Esto es lo que me está pasando, si usted no me ayuda conmigo acaban y me pisotean, ‘hermano’ me ayuda o me ayuda; necesito que usted me colabore», contó ‘Epa’.
Daneidy Barrera Rojas, nombre real de la influencer y empresaria, aseguró que el Gobierno anterior pidió en varias oportunidades el cierre de sus peluquerías.
‘Epa’ contó que el expresidente también buscaba que ella publicara las fotos y videos del encuentro. “La gente me dio muy duro, me decía ‘paraca’; se me cayó un ídolo”, expresó la influencer. Además, afirmó que perdió casi un millón de seguidores tras publicar el video en sus redes sociales con el expresidente.
2022-10-26
Un ciudadano mexicano llegó al aeropuerto José María Córdova sin imaginar que allí terminaría capturado.…
La estación Exposiciones comenzó una transformación que cambiará la forma de conectarse con el transporte…
Las 39 personas retenidas en la vía entre Quibdó y Carmen de Atrato recuperaron su…
Autopista Norte permanece cerrada a la altura del Puente Fundadores, en Copacabana, tras el volcamiento…
Al parecer, investigan un extintor que fue dejado en la vía y al parecer podría…
Federico Gutiérrez advirtió que minería ilegal y bloqueos a hidroeléctricas pueden afectar el suministro eléctrico…