En las últimas horas, se presentó un intento de hurto que terminó con una persona muerta, luego de que un hombre y su esposa se encontraban en el barrio La Unión de Barranquilla, al parecer mercando, y un sujeto llegara a robarlos.
Según se pudo conocer, en el momento del hurto el hombre que estaba siendo víctima junto a su esposa, logró desarmar al ladrón y con la misma pistola le propinó tres disparos, causándole la muerte en el lugar al presunto ladrón.
Tras el hecho, el hombre que accionó la pistola del delincuente se entregó a la Sijín, para colaborar con la investigación, aunque desde ya la defensa del sujeto deberá sustentar que actuó en legítima defensa, y que incluso el arma no era de él.
Lea también: «Se abre camino a la justicia»: Defensa de Álvaro Uribe, sobre pedido de Fiscalía de acabar el caso
De los hechos como tal, algunos testigos aseguran que el hombre intentó defender a su esposa, pues el presunto delincuente le habría apuntado es a ella, por lo que el su esposo actuó de esa manera.
La víctima sería un hombre de 29 años, que, al parecer, tendría anotaciones por violencia intrafamiliar.
2021-03-05
El futbolista sorprendió al reaparecer en el partido tras el inesperado episodio previo al pitazo…
Reportes de reclutamiento disminuyeron frente a 2024 y 2025, pero advierten que menos denuncias no…
Cientos de socorristas batallan por aire y tierra contra el voraz incendio forestal en Villa…
Para confirmar la fecha exacta del corte en estos sectores mixtos o en cualquier otro…
Humberto Iglsias, Gerente (e) de EPM, instó a los hogares a adoptar hábitos de ahorro…
Cinco personas capturadas durante un operativo de Guardacostas en el que fueron encontrados paquetes de…