Lo enviaron a prisión por tocar indebidamente a una niña de 11 años

Minuto30.com-. Un joven que habría tocado de manera indebida a una niña de 11 años, durante un paseo familiar y de amigos, fue enviado a la cárcel con medida de aseguramiento.

Se trata de Juan Antonio Arboleda, quien según la Fiscalía atacó a la madre de la víctima cuando esta le reclamó por lo sucedido en un condominio del corregimiento Cerritos, en Pereira.

Todo ocurrió el pasado domingo 30 de abril, cuando la menor de edad se fue a descansar a uno de los cuartos del lugar, mientras los adultos departían. Pero su sueño fue interrumpido por un hombre de 27 años que le tocó sus piernas y posteriormente sus partes íntimas, por encima de la ropa.

Al despertar asustada por lo que estaba pasando, el hombre al parecer le mostró un billete, el cual dijo que le entregaría si aceptaba tener relaciones sexuales con él. Según la pequeña, el indiciado la corrió hacia un lado para acostarse con ella y abusarla sexualmente, pero ella logró bajarse de la cama e ir a contarle a su madre lo ocurrido.

Cuando la progenitora de la víctima lo enfrentó, Arboleda la habría atacado con una navaja hiriéndola en la mano izquierda; los otros asistentes al paseo intervinieron y llamaron a las autoridades.

Durante las audiencias de control de garantías, el hombre no aceptó los cargos imputados por el fiscal URI que conoció el caso, por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

Publicado por:
SoloDuque

¡Hora de responder! JEP llama a 20 exjefes regionales de las FARC a reconocer su culpa en reclutamiento forzado de 18.677 menores

Quienes nieguen los crímenes, y los hayan cometido, enfrentarán 20 años de cárcel: son 18.677…

Lo pillaron en pleno velorio: capturan a hombre armado en iglesia de Bogotá

Un operativo dejó al descubierto una situación inusual en un velorio. Las autoridades actuaron tras…

Golpe a las disidencias tras captura de alias ‘Flaco’, presunto jefe de finanzas en Medellín

La captura de alias 'El Flaco' impacta a las disidencias señaladas de reclutamiento y logística…

¡Contundente golpe al terrorismo! Alejandro Eder celebra la captura de alias ‘Mi Pez’, cabecilla de la Dagoberto Ramos

'Mi Pez', cabecilla de la estructura Dagoberto Ramos y señalado de estar detrás de la…