Minuto30.com-. Por petición de la Fiscalía Seccional Boyacá, un juez de control de garantías en Duitama envió a la cárcel a J.E.R.C., por su presunta responsabilidad en los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo, acceso carnal violento agravado en concurso heterogéneo y sucesivo con el delito de aborto, cometidos al parecer en contra de su hijastra.
La captura del indiciado se dio luego de que el 17 de marzo de 2017 la joven se presentó ante las autoridades a denunciar los hechos, tras haber sido remitida por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf).
De acuerdo con la investigación, desde el 2012, cuando contaba con 12 años de edad, y hasta los 18, la denunciante fue víctima de acceso carnal en repetidas ocasiones.
Producto de estas agresiones, la menor quedo en embarazo en dos ocasiones. El primero de ellos fue interrumpido y del segundo nació una niña que en la actualidad tiene cuatro años.
De acuerdo con la víctima, al cumplir su mayoría de edad escapó de la ciudad donde residía hacia Duitama para poder denunciar a su agresor.
Quienes lo encontraron no dudaron en ponerlo a salvo, pero ahora la misión es encontrar…
La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…
La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?
Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…
La vía hacia San Pedro ya se encuentra despejada, pero se pide a los conductores…