Lo de Queiroz está muy cerca, confirmó dirigente de la Federación Colombiana de Fútbol

Minuto30.com-  El presidente de la Difutbol (División Aficionada del Fútbol Colombiano) y miembro de la junta directiva de la Federación Colombiana de Fútbol, Álvaro González, confirmó que está muy cerca de concretarse la contratación de Carlos Queiroz, como nuevo director técnico de la Selección Colombia.

En entrevista con el programa radial, El Alargue, confirmó que han sostenido varios diálogos con él y dio a entender que el portugués asumirá las riendas de la ‘Tricolor’.

Aunque no lo confirmó, si aseguró que “antes del viernes se define” el nombre.

González manifestó que el era de los que se inclinaba por un entrenador colombiano, entre los que mencionó a Reinaldo Rueda y Juan Carlos Osorio, pero argumentó que por distintos motivos no se podía contar con ellos.

Asimismo, dio a entender que Arturo Reyes se mantendrá al frente de la Selección Sub-20, pero a la par podría hacer parte del cuerpo técnico de la Selección de Mayores, lo que de hecho ya recibió el visto bueno de Queiroz.

Igualmente, el presidente de la Difutbol, contó que “están prácticamente” confirmados amistosos ante Japón, en Tokio, y frente a México, en las Fifa del mes de marzo.

2021-06-04

Publicado por:
Minuto30.com

¿Pa’ dónde iba con tanta plata? Capturan a hombre con $631 millones en efectivo en Bogotá

En operativos previos a las elecciones en Bogotá capturaron a un hombre que llevaba $631…

Carlos Cuartas: “en Colombia el emprendedor paga impuestos antes de tener utilidades. Eso hay que cambiarlo”

Carlos Cuartas propone alivios tributarios y menos burocracia para que los emprendedores en Colombia logren…

Más de 150 agentes controlarán el tráfico en Medellín durante las elecciones

Medellín tendrá un plan especial de movilidad durante las elecciones. Más de 150 agentes de…

Así funcionará el Metro de Medellín durante las elecciones de este domingo

Este domingo el Metro tendrá una medida especial por las elecciones. Algunas líneas del sistema…