Lo de Queiroz está muy cerca, confirmó dirigente de la Federación Colombiana de Fútbol

Lo de Queiroz esta cerca confirmo dirigente de la Federacion Colombiana de Futbol

Minuto30.com-  El presidente de la Difutbol (División Aficionada del Fútbol Colombiano) y miembro de la junta directiva de la Federación Colombiana de Fútbol, Álvaro González, confirmó que está muy cerca de concretarse la contratación de Carlos Queiroz, como nuevo director técnico de la Selección Colombia.

En entrevista con el programa radial, El Alargue, confirmó que han sostenido varios diálogos con él y dio a entender que el portugués asumirá las riendas de la ‘Tricolor’.

Aunque no lo confirmó, si aseguró que «antes del viernes se define» el nombre.

Lea también
Yuberjen Martínez compartió anécdotas sobre sus inicios en el boxeo

González manifestó que el era de los que se inclinaba por un entrenador colombiano, entre los que mencionó a Reinaldo Rueda y Juan Carlos Osorio, pero argumentó que por distintos motivos no se podía contar con ellos.

Asimismo, dio a entender que Arturo Reyes se mantendrá al frente de la Selección Sub-20, pero a la par podría hacer parte del cuerpo técnico de la Selección de Mayores, lo que de hecho ya recibió el visto bueno de Queiroz.

Igualmente, el presidente de la Difutbol, contó que «están prácticamente» confirmados amistosos ante Japón, en Tokio, y frente a México, en las Fifa del mes de marzo.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram