VIDEO Y FOTOS. Lo cogieron robando electrodomésticos en Castilla

En Castilla en la zona noroccidental de la ciudad de Medellín fue capturado un hombre de 34 años por el delito de hurto.

La captura del sujeto se dio gracias a una llamada a la línea de emergencia 123, que permitió hacerle seguimiento a esta persona hoy capturada.

El capturado mediante intimidación había hurtado un vehículo, tipo furgón, avaluado en $89’000.000, el cual en su interior contenía: 10 lavadoras, 12 estufas, 3 neveras, 1 cubierta de cocina y varios elementos de una empresa reconocida de electrodomésticos de la ciudad.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Foto: Policía

Foto: Policía

Foto: Policía

Más noticias de Medellín.

2023-06-12

Publicado por:
Minuto30

¡Ayudemos a que regrese a casa! Perrito desorientado apareció en Niquía

Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…

Cárcel para alias ‘Mandíbula’ y ‘Aretes’: con pistola en mano vaciaron más de 20 supermercados en Medellín y Bello

Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…

¡Tragedia en Miami! La hermana de Lionel Messi sufrió un grave accidente a pocos días de su boda

María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…

¿Poderosos, opinen pues, el rojo ganó o perdió el año? Preguntamos en nuestro canal de WhatsApp DIM

¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…