¡Muy avispado! Llevaba 1.000 dosis de clorhidrato de cocaína en una bomba de agua sumergible

En las últimas horas logran la captura en flagrancia de un hombre de nacionalidad Nigeriana el cual mediante la modalidad de ocultamiento pretendía traficar más de 1.000 dosis de clorhidrato de cocaína en bomba de agua sumergible.

Los hechos se presentaron en el barrio Normandía de la localidad de Engativá.

El sujeto se encontraba al interior de un lugar de apuestas y juegos de azar, cuando uniformados se percatan de su actitud sospechosa y lo abordan.

Lea también: Una ciudadana ecuatoriana murió en extrañas condiciones en El Poblado

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Durante la requisa le hallaron una bomba de agua sumergible la cual presentaba irregularidades en su peso y al momento de inspeccionar dicho elemento hayan oculto al interior de un tubo la sustancia estupefaciente.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde deberá responder por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

Más noticias de Bogotá

Publicado por:
Minuto30

¡Ayudemos a que regrese a casa! Perrito desorientado apareció en Niquía

Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…

Cárcel para alias ‘Mandíbula’ y ‘Aretes’: con pistola en mano vaciaron más de 20 supermercados en Medellín y Bello

Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…

¡Tragedia en Miami! La hermana de Lionel Messi sufrió un grave accidente a pocos días de su boda

María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…

¿Poderosos, opinen pues, el rojo ganó o perdió el año? Preguntamos en nuestro canal de WhatsApp DIM

¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…