Con las nuevas dosis de Pfizer recibidas hoy, Colombia ya tiene más de medio millón de vacunas

En la madrugada de este miércoles, el gobierno nacional confirmó que al país llegaron 100.000 dosis más de la vacuna de Pfizer, por medio del contrato suscrito con la misma farmacéutica, y con esto, a Colombia ya ha llegado más de medio millón de vacunas.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario Iván Duque indicó la llegada de las vacunas: “Les informo a los colombianos que a las 5:34 a.m. llegó, al Aeropuerto El Dorado, lote de 100 mil dosis que adquirimos en el proceso bilateral con Pfizer y que comenzaremos a distribuir en todo el país. Seguimos adelante en nuestro Plan Nacional de Vacunación”.

Y tras la llegada, el director del Departamento Administrativo Presidencia de la Republica, Víctor Muñoz, confirmó que estas dosis hacen que el país alcance las 500.000 dosis, suficientes para vacunar al 1% de la población nacional.

Según las cuentas de Muñoz, han llegado 192.000 de Sinovac, la vacuna de China, y 317.000 de Pfizer, de las cuales 200.000 llegaron por acuerdos con la farmacéutica y 117.000 bajo el mecanismo covax.

Así llegaron a Colombia las nuevas vacunas

2021-03-03

Publicado por:
Minuto30.com

¿Lo has visto? Valentín se perdió en Medellín y su familia lo está buscando

Desapareció el 24 de marzo en la zona de Santa Cruz, en la carrera 46…

¡Como un gato por los tejados! Cae sujeto en Barrio Antioquia cuando intentaba esconder maletas cargadas de marihuana

Así pillaron a este sujeto en Barrio Antioquia intentando esconder maletas llenas de marihuana.

El cine de Satoshi Kon llega a su clímax: ‘Millennium Actress’ se estrena en salas de Latinoamérica

Mañana 26 de marzo concluye el Ciclo Satoshi Kon con el estreno de Millennium Actress…

Un abuelito murió calcinado tras voraz incendio que consumió su casa en Montebello, Antioquia

Un abuelito perdió la vida luego de que un incendio devorara su casita. Bomberos denuncian…

Fatal accidente colapsó la movilidad del sur a Medellín: motociclista falleció en la Regional

El accidente ocurrió a la altura de Sofasa, en la Avenida Regional. Esto es lo…