Noticias de Entretenimiento

[VIDEO] Al parecer, Llane, exintegrante de Piso 21, se enojó y le pegó a locutor

El pasado miércoles 18 de mayo se llevaron a cabo los Premios Nuestra Tierra, noche donde brillaron los artistas nacionales destacados de la escena musical nacional, desde lo tradicional, pasando por el pop, música popular hasta llegar a los artistas urbanos.

Pero en la alfombra roja sucedió un hecho que no muchos se percataron pero logró ser grabado. El cantante Llane fue el protagonista de la escena agresiva durante una emisión de ‘El Cartel’, de la emisora La Mega.

También le puede interesar…

Al cantante paisa le preguntaron sobre su más reciente lanzamiento y este comenzó a hablar cuándo el locutor Edward Pinzón le preguntó por los artistas con los que colaboró, el periodista confundió el nombre de Reik con Feid, y aunque casi de inmediato reaccionó para corregir su comentario, el artista golpeó al locutor en el rostro con el micrófono que tenía en la mano.

El cantante Llane al parecer, golpeó a locutor.

Cabe recordar que el cantante Llane tuvo una relación amorosa con la paisa Nicole Betancurt y al parecer, recién terminaron, la joven inició su sonado romance con el reguetonero Feid.

Para leer más noticias, clic aquí.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Rodó por un abismo! Grave accidente de bus escalera en zona rural de Buriticá deja al menos un muerto

El Cuerpo de Bomberos de Buriticá se desplazó de inmediato al sitio de la emergencia…

«No fue un ataque»: Mindefensa aclara causas de explosiones en accidente de Hércules en Putumayo

Siete aeronaves están dedicadas exclusivamente a salvar la vida de los soldados heridos

Fuerza Aérea entrega primer balance del accidente del hércules: 125 ocupantes, 48 sobrevivientes

El General Silva confirmó que en la aeronave, que cubría la ruta Puerto Leguízamo -…

TRAGEDIA NACIONAL: Ministro de Defensa confirma accidente de un avión Hércules con tropas en Putumayo

El accidente ocurrió durante la maniobra de despegue desde la pista de Puerto Leguízamo.

¡Urgente! Avión de la Fuerza Aérea con más de 100 militares se accidentó en Putumayo

La prioridad de las unidades que llegaron inicialmente a la zona es el triage y…