Llane

El pasado miércoles 18 de mayo se llevaron a cabo los Premios Nuestra Tierra, noche donde brillaron los artistas nacionales destacados de la escena musical nacional, desde lo tradicional, pasando por el pop, música popular hasta llegar a los artistas urbanos.

Pero en la alfombra roja sucedió un hecho que no muchos se percataron pero logró ser grabado. El cantante Llane fue el protagonista de la escena agresiva durante una emisión de ‘El Cartel’, de la emisora La Mega.

También le puede interesar…

Al cantante paisa le preguntaron sobre su más reciente lanzamiento y este comenzó a hablar cuándo el locutor Edward Pinzón le preguntó por los artistas con los que colaboró, el periodista confundió el nombre de Reik con Feid, y aunque casi de inmediato reaccionó para corregir su comentario, el artista golpeó al locutor en el rostro con el micrófono que tenía en la mano.

El cantante Llane al parecer, golpeó a locutor.

Cabe recordar que el cantante Llane tuvo una relación amorosa con la paisa Nicole Betancurt y al parecer, recién terminaron, la joven inició su sonado romance con el reguetonero Feid.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio